Arrestan a dos presuntos responsables de las quemazones

Ciudad Juárez, Chih.- Tras operativo para dar con los responsables de varios incendios reportados en la ciudad, agentes municipales arrestaron a dos sujetos en hechos distintos

Agentes municipales que realizaban un operativo de búsqueda de los responsables de la quema de un negocio y varios camiones, observaron que un sujeto lanzaba un neumático en llamas y una bomba “molotov” a una caseta ubicada en el cruce de las calles Costa de Oro y Paseo de San José, en la colonia Parajes de San José.

Motivo por el cual realizaron el arresto de quien se identificó como José Daniel C. O., quien presenta una quemadura en la mano izquierda y manchas de tizne en ambas manos.

Minutos después se percataron de que un masculino intentaba ocultarse entre los vehículos estacionados al momento de ver la presencia de las unidades policiales en el cruce de las calles Costa de la Luz y Paseo de San José, en la colonia parajes de San José.

Al abordarlo para realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias 12 dosis de cristal, así mismo mencionó que trabajaba con quienes habían provocado los incendios y si lo dejaban libre les daba información sobre los demás implicados, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, José Daniel C. O. de 21 años y Ricardo Santiago D. R. de 34 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los demás responsables.