Arrestan a sujeto por el delito de robo a transeúnte con violencia

Policíaca.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jairo A. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia en grado de tentativa.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes del Sur, se percataron de una mujer que les realizaba señas con las manos para que detuvieran su marcha en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Guayaquil, de la colonia en mención.

Al entrevistarse con ella y brindarle atención, esta señaló a un sujeto como el responsable de amagarla con una pistola para intentar despojarlade sus pertenencias de valor, razón por la cual solicitó su arresto.

Cabe mencionar que al momento de hacerle una revisión por protocolos de seguridad a quien se identificó comoJairo A. P. de 27 años, le fue asegurada una réplica de un arma de fuego.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.