Así celebró Cheems su último ‘cumpleaños’ antes de morir

El pasado 18 de agosto de este 2023, una noticia cimbró al mundo del internet y de los memes, pues se anunció la muerte de Balltze, mejor conocido como Cheems, lomito que se hizo viral por sus poses bastantes peculiares que desde el año 2017 nos regaló.

Previo a esta fatal noticia y luego de luchar contra la leucemia y cáncer de páncreas que padecía, Cheems alcanzó a celebrar su cumpleaños número 12 en compañía de sus seres queridos el pasado mes de enero.

Así es el querido influencer canino festejó a lo grande aquella ocasión su onomástico, dando cuenta de ello en las diversas plataformas que lo hicieron famoso alrededor del mundo.

El 9 de enero fue su cumpleaños y lo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que cuenta con más de 600 mil seguidores, donde compartió su día a día hasta el momento trágico de su muerte.

En aquella ocasión, sus fans se dieron el tiempo de felicitar al lomito por sus 12 años de vida con mensajes muy especiales, entre los que resaltaron, “Te quiero mucho Cheemsito, vive muchos años más, por favor”, “Femliz cumpleamños, Cheems”.

Tras las felicitaciones Balltze publicó varias fotos en donde daba cuenta de su felicidad, posteando cosas como, ¡Feliz cumpleaños a mí! Hoy he cumplido 12 años. Estoy lleno de alegría y felicidad porque sé que soy amado por todos ustedes, gracias a todos”, escribió el can en aquel momento.

De esta forma y luego de su sensible fallecimiento, los internautas aún recuerdan a Cheems cada vez que ven sus memes, contenido digital el cual sirvió para dar a conocer al canino que sin duda pasará a la historia como uno de los perros más carismáticos de la historia.

https://www.instagram.com/balltze/?utm_source=ig_embed&ig_rid=10c2aa65-2649-4a0c-aac4-bef59c70ed1c