DESENTUERTOS: QUIERE MARU REPLICAR FENÓMENO DEL 2018

*QUIERE MARU REPLICAR FENÓMENO DEL 2018
*SE VIO TRISTÓN AL GOBERNADOR, ¿TENDRÁ MOTIVOS?
*EL PRI EMPIEZA A ‘ESTAREAR’
*VECINOS DE VALLE DEL SOL VEN LUZ AL FINAL DEL TÚNEL

Javier González Mocken tuvo su presentación en sociedad en Chihuahua, donde empezó a cerrar filas en torno a Maru Campos.

La verdad es que la alcaldesa trae muy buenos momios y quiere arrastrar consigo a los presidentes municipales de los 67 municipios, en una especie de fenómeno similar al de AMLO en el 2018.

Ella fue de las pocas que resucitó a la avalancha de Morena en aquella ocasión y por su cuenta arrastró al triunfo a los diputados locales y federales de la capital.

La cosa es que acá en Juárez no será tan fácil, porque la verdad estará muy fuerte la competencia, ya sea con Flores Viramontes o Pérez Cuéllar por Morena.

Incuso la empresaria Adriana Fuentes puede dar la sorpresa, porque trae un discurso muy ágil y empático que se involucra con la problemática de los juarenses.

…………………………

Probablemente sea la última vez que se vea a Javier Corral en un informe como gobernador y lo que se esperaba es que asumiera sus responsabilidades al menos ya de despedida, sin embargo resultó que siguió culpando a su antecesor de César Duarte, del desastre en que se encontró al estado de Chihuahua.

Entre los invitados estuvieron el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de Juárez, Rodolfo Martínez; así como la hermana del mandatario, Leticia Corral, además de Lupita de la Vega y su esposo Álvaro Navarro Gárate, entre otros.

También estuvo ahí el senador Gustavo Madero, el delfín perdedor del gobernador en la contienda interna del PAN.

También se vio a Rocío Reza, quien huyó por la puerta trasera del CDE, cuando Maru Campos derrotó al clan en la misma contienda del PAN.

Al inicio del evento, el gobernador mencionó solo a algunos de los invitados, pero a la mayoría los omitió, por no decir que los desairó groseramente, entre ellos al rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar.

La verdad es que se vio tristón al gobernador, quién sabe si por la nostalgia de casi se va o por la serie de fracasos que ha tenido a lo largo de su administración.

Los homicidios están desbordados, la deuda a todo su esplendor y para colmo los diputados locales, incluidos varios del PAN, lo batearon con la deuda que quería contraer, de más de mil 600 millones de pesos.

Varios comentan que Corral, será candidato a diputado federal, por la vía plurinominal, por Movimiento Ciudadano, pero lo dará a conocer en cuestión de días.

…………………………

Apenas empezó a despertar el PRI. Ayer entró en acción Jaime Cano, el sustituto de Óscar Nieto.

Así que el edificio de la Lerdo y Galeana, volvió a cobrar vida, tras años de abandono.

Acudió Alex Domínguez, el nuevo líder estatal, a tratar de animar a los presentes, para que hagan un papel digno en la contienda electoral que ya está en marcha.

La virtual candidata a la presidencia, Adriana Fuentes, les movió los hilos del orgullo a los presentes y los llamó a la unidad, para enfrentar los retos que vienen.

A Cano lo acompañará como secretaria general del partido, Janeth Romo.

…………………………

Lo único bueno del informe de Corral, es el mensaje que le dio a los vecinos de Valle del Sol, a quienes les estaría asegurando que va a mejor al tráfico vehicular, con la construcción de un paso elevado.

Dicho paso sería el número 11 del corredor intermodal de la avenida Las Torres.

Lo único sospechoso es que se quiera meter una obra más así nomás, cuando se supone que debió haber sido planeada desde un principio.

Al parecer quieren meter todo lo que se pueda de obras, de último minuto, ahora en el Año de Hidalgo y en el Fideicomiso de Puentes queda un piquito al que le quieren clavar el diente, de manera inmisericorde.