Bailan en memorial de Walmart donde murieron 22 personas

El Paso,Texas.- El tiroteo masivo en el Cielo Vista Walmart el 3 de agosto de 2019 realmente sacudió a la ciudad en su núcleo.

Había tantas personas asesinadas y heridas, tantas personas que estaban en la tienda cuando el mundo entero se derrumbó a su alrededor. Han pasado poco más de seis meses desde que El Paso se convirtió en otra ciudad que es sinónimo de ‘tiroteo masivo’, y la curación aún continúa. Hay personas que crecieron aquí pero que ya no viven en El Paso, pero todavía quieren que los habitantes de El Paso sepan que están en sus corazones y mentes.

Una de esas personas es Khayla Jordan . El graduado de Montwood High School 2011 que ahora es bailarín profesional en Los Ángeles lanzó un monumento a las víctimas del tiroteo de Walmart. El video está lleno de danza interpretativa interpretada por una canción de Khalid. Le pregunté a Khayla cómo se le ocurrió el concepto para el video.

Ella me dijo que lo filmó en el transcurso de dos días cuando estuvo en casa visitando a sus padres en El Paso a fines del año pasado. La primera mitad del video se filmó dos horas temprano en la mañana en el memorial de Walmart, luego la segunda mitad se filmó en otras dos horas al atardecer en Scenic Drive. Khayla editó el metraje en los próximos meses cuando regresó a Los Ángeles. El equipo de producción con sede en El Paso, Bored Film Studios, la ayudó en la edición.

Khayla dijo que conocía a la mayoría de los bailarines en el video cuando bailaba con ellos en varios estudios de El Paso mientras crecía. Khayla dijo que creció haciendo folklorico y quería bailarines folklóricos para la escena de Scenic Drive. Los movimientos grupales a lo largo del video fueron dirigidos por Khayla, pero todos los solos son improvisados ​​por cada bailarín.

Khayla dijo que al crecer en El Paso, la tragedia de agosto pasado la afectó profundamente y que la creación de este video fue una forma de procesar sus sentimientos y honrar a las víctimas a su manera personal (Kiss El Paso).