Beneficia Gobierno Municipal al Conalep II

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó a la comunidad del Conalep II, a fin de entregarles diversos suministros para que la población escolar cuente con mejor infraestructura.

El alcalde mencionó que es muy bueno colaborar con un granito de arena, ya que para el Gobierno Municipal es importante invertir en la educación juarense.

Comentó que es importante contribuir con los planteles públicos de la ciudad, ya que gracias a estos espacios se puede aligerar un poco la carga económica de los padres de familia.

El director del plantel, Cruz Javier Montes, agradeció al alcalde su apoyo, ya que los diversos suministros beneficiarán a los mil 600 alumnos que atiende el Conalep II en ambos turnos.

Comentó que a través de los diversos suministros otorgados por el Gobierno Municipal será posible que los estudiantes practiquen deportes en mejores condiciones, pues las canchas de la escuela se emplean a diario, incluyendo los fines de semana, por lo que requieren un área funcional.

Ana Rodríguez, representante de los padres de familia, también agradeció el apoyo del alcalde porque la Administración Municipal 2021-2024 ha otorgado beneficios que son de gran utilidad para los estudiantes.

La comunidad escolar disfruta ahora de porterías, canastas para basquetbol, equipo de sonido para actividades recreativas y diverso material deportivo.

También se entregó suministro de pintura para el interior del plantel e impermeabilizante.

En la ceremonia estuvieron la directora de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín; el coordinador de Infraestructura, Ismael Rueda; la subdirectora del Conalep II, Gladis Rodríguez y la representante de la comunidad estudiantil, Briana Ceja.