Cae pareja vendedora de drogas

Ciudad Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Jonathan R. R. y Olga Gabriela R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Monte Fitz y Monte Aragón, en la colonia Parajes de San Juan, se percataron de dos personas los cuales se encontraban discutiendo en la vía pública.
Motivo por el cual los oficiales los abordaron, haciéndoles saber que su conducta era constitutiva a una falta administrativa, por lo que sería presentado ante el Juez de Barandilla, así mismo al realizarles una inspección preventiva le localizaron al masculino 42 envoltorios de cristal, mientras que a la mujer se le localizaron 58 envoltorios de la misma droga.
Al informarles que pasarían detenidos, ambos ofrecieron a los oficiales la cantidad de mil 400 pesos para evitar su arresto, delito por el cual también fueron consignados.
Previa lectura de derechos, Jonathan R. R. de 29 años y Olga Gabriela R. R. de 34 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.