Cae sujeto acusado por el delito de homicidio

Políciaca.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Luis G.,por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Libertad, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Coral y Basalto, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, fueron abordados por un masculino quien denunció que momentos antes había sostenido una discusión con su vecino el cual le realizó disparos en varias ocasiones, lesionándolo en el brazo derecho,por lo que al ver su vida en peligro corrió logrando esconderse entre los vehículos estacionados hasta la llegada de las unidades de Seguridad Pública Municipal.

Con los datos obtenidos implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a un sujeto que reunía las características proporcionadas por la víctima, el cual al observar la presencia policial intentó huir arrojando un arma de fuego, mismo que fue alcanzado de inmediato, en donde toda vez que fue plenamente señalado, quedó bajo detención.

Al momento de su arresto le aseguraron un arma de fuego calibre 380 la cual contaba con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, de igual manera al realizarle una inspección por protocolos de seguridad le fueron localizados entre sus prendas de vestir tres cartuchos útiles calibre 380.

Previa lectura de derechos, José Luis G. de 32 años,fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión delos delitos antes mencionados.