Cae sujeto en posesión de moto robada

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a José Y. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.
La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que recorrían el cruce de las calles Fundadores de América y Costa Mallorca, de la colonia Parajes de San José, fueron interceptados por un hombre quien les denunció que minutos antes le habían robado su motocicleta de la marca Honda, color blanco.
Con la información obtenida realizaron la búsqueda del responsable, siendo localizado calles adelante del citado cruce, en donde al verificar los datos de dicha motocicleta en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo como resultado que se trataba de la misma que había sido robado momentos antes, así mismo al ser señalado plenamente por el quejoso, dicho sujeto fue puesto bajo detención.
Previa lectura de derechos, José Y. B. de 43 años, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.