Cae sujeto por provocar lesiones dolosas

Ciudad Juárez.- Agentes Municipales realizaron arresto de Israel M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones dolosas.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes preventivos que recorrían la colonia Parajes del Valle, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña vecinal en el cruce de las calles Valle y Valle de Oriente, en la colonia antes citada.

Ante esto, los agentes se acercaron al lugar donde se entrevistaron con el quejoso, quien les manifestó que momentos en el exterior de su domicilio su vecino de nombre Israel M. M. de 23 años, estaba alterando el orden público conduciendo su vehículo de manera imprudente, por lo que al pedirle que moderara su actuar, este comenzó a atacarlo a empujones a él y a su esposa, causándoles lesiones en la cara y la espalda.

Previa lectura de derechos, Israel M. M. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.