DESENTUERTOS: DESAIRAN A RECTOR DE UACJ PRESIDENTES DE CONGRESO Y TRIBUNAL

*RECLAMAN A LOERA DE LA ROSA POR RECORTES
*‘DIOS CASTIGÓ CON MUERTE A GOBERNADORA’: BARBOSA

Aunque en general el rector Juan Ignacio Camargo Nassar se condujo con categoría en su primer informe de actividades al frente de la UACJ, de repente le ganaron los nervios y tartamudeó ante el micrófono ayer.

El funcionario universitario dio énfasis a que la institución que dirige ha sabido manejar los recursos con los que cuenta, de tal manera que mantiene finanzas sanas.

Con eso quiso decir que pese a los recortes federales, ha sabido mantener sus actividades académicas y de todo tipo, para lo cual ahorra y se enfrenta con creatividad a la realidad.
Y es que la UACJ no se sumó al paro nacional de universidades, donde sí participó la UACH días atrás.

Ahí estuvieron tanto el gobernador Javier Corral como el presidente de Juárez Armando Cabada y el super delegado, Juan Carlos Loera de la Rosa.

Los que faltaron fueron el presidente del Congreso René Frías y el titular del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua, Pablo Héctor González Villalobos.

Mandaron a sus representantes.

…………………………

El que dicen que anda sacándole al parche, es el super delegado, Loera de la Rosa, porque hay mucha gente que resultó afectada, por las políticas de la Cuarta Trasformación encabeza por López Obrador.

Comentan que en su andar, se topa de repente a personas que le critican los recortes a los diversos programas, como el Empleo temporal que antes se implementaba, así como el recorte a las guarderías, comedores comunitarios, entre otros.

Un ejemplo de esto es que la colonia tarahumara, resultó afectada fuertemente, porque decenas de familias dependían del comedor que era apoyado por el gobierno federal, pero apenas puso un pie en el Los Pinos y AMLO cortó de tajo esas partidas, así que los rarámuris la han sufrido peor desde entonces.

Mejor les dan becas a estudiantes que ni lo necesitan como es el caso de miles de alumnos del Cobach, algunos de los cuales pertenecen a familias acomodadas. Ni siquiera estudio socio económico les hacen allá.

Les interesan los votos, de esos muchachos en el 2021 y 2024, para acabar pronto.

…………………………

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, cometió tremenda babosada, al justificar la muerte sospechosa de la gobernadora electa de dicha entidad, Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Dijo que en la primera elección él ganó, pero se la robaron y Dios los castigó.

Así aplaudió el abyecto gobernador, la muerte de sus contrincantes políticos.

Ante semejante exabrupto, los senadores del PAN dijeron lamentar que el gobernador emanado de Morena, hiciera ese tipo de señalamientos, cuando su propio gobierno “no ha sido capaz de explicar la caída del helicóptero en que viajaban la gobernadora y nuestro coordinador”.

Él fue luego el encargado de la investigación, pero con esas visiones pues ya nos imaginaremos en qué han terminado, en nada.