Caen en Juárez ladrones de piñas y chile cayena

Ciudad Juárez, Chih.- Dos hombres buscados en Nayarit por supuesto robo de varias cargas de piña y cayena, con un valor de 1 millón de pesos, fueron capturados en esta ciudad fronteriza.

Resultado de los trabajos de colaboración interinstitucional, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en Ciudad Juárez a dos hombres, buscados por autoridades nayaritas por su probable responsabilidad en el delito de fraude agropecuario.

La captura de Omar R.T. y de Jorge Omar C.T., se efectuó a través de órdenes de aprehensión giradas porJuzgados de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral del Estado de Nayarit.

De acuerdo con los antecedentes de la investigación, las mencionadas personas, mediante engaños, se allegaron ilícitamente de varias cargas de piña y cayena, las cuales tenían un valor total de un millón 011 pesos, provocando con ello, un detrimento económico en agravio de la víctima.

Omar R.T. y Jorge Omar C.T.,fueron trasladados a Nayarit, donde serán puestos a disposición de la autoridad que los requería para ser llevados a la audiencia de formulación de imputación.