DESENTUERTOS: CERO Y VAN DOS QUE SALEN DEL GABINETAZO

DESENTUERTOS: CERO Y VAN DOS QUE SALEN DEL GABINETAZO
*DE MORENA Y PAN LA PROMOCIÓN EN ESPECTACULARES
*GUARDIA Y EJÉRCITO NIEGAN ATAQUE A MIGRANTES

De forma sorpresiva cayó de la nube en que andaba don Iván Pérez.

El flamante director de Desarrollo Económico presentó su renuncia voluntaria a la administración de Cruz Pérez Cuéllar.

La verdad es que nadie creyó que se vaya del gabinetazo nomás porque sí.

Algo ha de haber hecho mal para que salga así de esa forma.

Lo mismo sucedió con el coordinador de directores: Jorge Arturo Pérez Quezada, quien cayó apenas una semana después de que el ciudadano presidente dio su informe de gobierno y de alguna manera advirtió a su gente que se pusiera las pilas, ya que de lo contrario irían para fuera. Así que estaban advertidos los pelao’s.

…………………………

De plano le han agarrado la movida al asunto de la promoción personal a través de los anuncios espectaculares, sin ser tiempos electorales.

De diferentes partidos políticos han incurrido en la práctica que pretende burlarse de los organismos electorales, de tal forma que si todos hacen lo mismo ninguno se atreverá entonces a denunciar o quejarse de la mala práctica.

De momento en Juárez figuran anuncios de Manque Granados, Mario Vázqauez, Marisela Terrazas, Rosana Díaz y Andrea Chávez.

Parece que los de Rogelio Loya y Juan Carlos Loera de la Rosa los acaban de quitar, mientras los que tenía Daniela Álvarez se dejaron de ver desde más atrás.

…………………………

Tras los señalamientos de que elementos de Guardia Nacional pudieran haber disparado contra supuestos migrantes, los militares salieron a decir que ellos no.

De hecho la Guardia Nacional no figura y son los del Ejército los que hablan por ellos.

Así que luego de que trascendiera que los uniformados pudieran haberla emprendido contra migrantes que buscaban traspasar la línea fronteriza por la zona de Santa Teresa, estos salieron a negarlo todo.

Debe haber investigación profunda para deslindar responsabilidades.