Carlos Villagrán ‘explota’ tras rumor de que el actor padece cáncer

Carlos Villagrán, actor y comediante mexicano, recientemente se vio envuelto en una polémica que inició tras un comentario hecho por la periodista de espectáculos Inés Moreno, quien a través de Youtube declaró que el famoso padece cáncer.

Esto desató la molestia de ‘Kiko’, quien no dudó en responder a los comentarios de Moreno y aclarar cómo se encuentra de salud actualmente, pues tales rumores desataron preocupación entre sus seguidores.

Inés Moreno tuvo una transmisión en vivo hace un par de días donde hablaba sobre Andrea Torre y Paulina Mercado, quienes acaban de superar el cáncer de mama y hasta éste momento compartieron la experiencia que tuvieron.

Posterior a ello fue que la presentadora de espectáculos refirió saber de otra persona famosa en la misma situación y luego de ello mencionó que se trataba de Carlos Villagrán, actor que saltó a la fama por su icónico papel de ‘Kiko’ en ‘El chavo del 8’.

De acuerdo con la periodista, el comediante no respondió las llamadas en su momento, pese a insistir con el objetivo de poder hablar con él sobre éste tema y tener mayores detalles.
“Me acabo de enterar de otra persona que está enfrentando el cáncer y radioterapias, se trata de nada más y nada menos que de Carlos Villagrán, está enfrentando esta enfermedad, está tomando radioterapias, está bien, él sigue trabajando y parece que está enfrentando esto de buena manera”.

Carlos Villagrán aclara si tuvo cáncer

Ante esto, ‘Kiko’ habló brevemente sobre el tema y dejó claro a sus seguidores que evitaran leer éste tipo de rumores, pues se trataba de una mentira porque él estaba sano y ese episodio de su vida ya había quedado en el pasado.

Es decir, reveló que sí tuvo cáncer pero tras una intervención médica todo quedó solucionado pues ahora goza de una buena salud y a su vez insinuó que cualquier presunta declaración de su parte era una mentira.

“No se preocupen ni se asusten, eso pasó hace tiempo y nunca lo anuncié”.

El mensaje lo acompañó de una imagen donde también había una breve declaración al respecto, para terminar de tajo con el tema; en dicha publicación recibió gran apoyo por parte de sus seguidores, quienes quedaron satisfechos con las declaraciones.

“Queridos amigos estoy bien, no hagan caso por favor a los medios amarillistas, yo me encuentro con salud, estoy trabajando con Anaheim Disneyland, gracias a Dios ya pasó todo”.