Celebrará hoy Municipio a los niños funcionarios por un día

Ciudad Juárez, Chih.- En el marco del Día del Niño, el Gobierno Municipal celebrará este jueves a los niños y niñas que fungirán como funcionarios, regidores y Presidente Municipal por un día.

La directora de Educación, Martha Aracely González Holguín, dio a conocer que en esta ocasión participarán 58 estudiantes de distintas escuelas primarias que destacan académica, cultural o deportivamente, o bien, de forma altruista.

Indicó que el primer evento se llevará a cabo a las 8:00 de la mañana en el Centro de Convenciones Cibeles, donde los pequeños acompañarán a los directores, regidores y al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar en un desayuno.

Posteriormente, a las 12:30 del día, se realizará una sesión de Cabildo en la que tomarán la palabra los niños regidores, mientras que los infantes que participen como directores de Educación, Salud, Ecología, Protección Civil, Seguridad Pública y Vialidad, también tendrán una intervención durante la sesión.

González Holguín comentó que para finalizar los eventos, los niños tendrán una visita guiada en el Biblioavión, ubicado en la calle Moctezuma y avenida Heroico Colegio Militar.

Los estudiantes que participarán como funcionarios por un día, fueron seleccionados en sus escuelas e inscritos en la Dirección de Educación para participar en “Niña y niño funcionario por un día”.