Celebrarán misa binacional entre Ciudad Juárez y El Paso este sábado

EL PASO, Texas.- La Diócesis de El Paso será la anfitriona de la 25 Misa Anual Fronteriza Binacional el sábado 5 de noviembre al mediodía en la frontera entre El Paso, Texas y Juárez, Chihuahua – México.

Establecida en 1997, la misa binacional anual en la frontera reúne a las comunidades de Cd. Juárez, El Paso y Las Cruces, para orar por los migrantes que han perdido la vida intentando migrar a los Estados Unidos en la frontera sur, y las continuas oraciones de los fieles católicos por las necesidades continuas de los migrantes del Sur y del Centro de America.

La Misa Fronteriza se celebrará en un espacio de adoración en el centro de la frontera donde se encuentran los Estados Unidos y México.

La Misa Fronteriza será concelebrada por José Guadalupe Torres Campos, Obispo de la Diócesis de Cd. Juárez, Chihuahua, y Peter Baldacchino, Obispo de la Diócesis de Las Cruces, Nuevo México.

La entrada a la Misa Fronteriza estará en la valla fronteriza en el extremo sur de Yarbrough Blvd. Habrá estacionamiento disponible en JP Shaver Park junto a la entrada de la valla fronteriza de Yarbrough.