DESENTUERTOS: SE DESTAPAN COLUNGA Y PÉREZ CUÉLLAR

*COLUNGA Y PÉREZ CUÉLLAR SE DESTAPAN
*¿NO QUEDARA IMPUNE?
*LOERA DE LA ROSA VA CONTRA PANISTAS
*PAGA “EL GÜERO” MARTÍNEZ VIAJE A DISNEY A NIÑO CON CÁNCER

No solo el coordinador de los diputados de Morena en Chihuahua, Miguel Ángel Colunga sorprendió con sus postura a favor de la vida y la familia, sino también el senador Cruz Pérez Cuéllar.

Ambos políticos son emanados de Morena, el partido reconocido por su faceta radical de corte izquierdista, opuesto precisamente a los temas con que ahora se abrieron de capa los legisladores referidos.

Cuando lleguen las definiciones del 2021, seguramente el electorado tomará en cuenta las posturas de todos los políticos en ese y otros temas.

En un evento de cristianos evangélicos, tanto Colunga como Pérez Cuéllar se comprometieron a hacer lo propio en las tribunas donde les toque participar.

………………………

A ver quién recuerda los siguientes titulares en los medios de comunicación:

-Crimen de Miroslava Breach no quedará impune: Corral

-No quedará impune el homicidio de Andrea Athie: Corral

-No quedará impune homicidio de activista Julián Carrillo Martínez: Corral

-Crimen contra Patrick Braxton no quedará impune: Javier Corral

-Homicidio de Jesús Caraveo Vallina no quedará impune: Javier Corral

-Asesinato de Uriel Loya no quedará impune: Javier Corral

-Crimen de Isabel Cabanillas no quedará impune: corral

El discurso siempre es el mismo, pero pocas veces ha cumplido, o lo ha hecho parcialmente.

………………………

En contraparte, otro que sí defiende los postulados de la 4T, es el super delegado Juan Carlos Loera de la Rosa, quien avala la entrega de agua a Estado Unidos, para lo cual se afectará la recarga de la presa La Boquilla ubicada en san Francisco de Conchos.

Se dio la vuelta el sobrino de Pichú de la Rosa, a la presa, donde se tomó algunas fotos donde se ve de fondo la presa con agua.

Así quiso combatir a los que han puesto el dedo en la llaga, es decir la alcaldesa de Chihuahua, Maru campos y el diputado federal también del PAN, Mario Mata.

“En la presa La Boquilla queda claro que los dichos de Mario Mata y Maru Campos sobre el agua son actos desesperados para cobrar fama a costa de la verdad”, pus en su muro el delegado plenipotenciario.
………………………

Con publicidad pagada en Facebook, el City Manager, Rodolfo “El Güero” Martínez, promocionó una de sus notables acciones.

Publicó que le pagaron un viaje a un niño ejemplar y carismático con un gran amor a la vida, que desde hace un tiempo está luchando contra el cáncer con una valentía y una fe extraordinaria.

“Me siento muy orgulloso de mi esposa Zorayma, quien está al pendiente de la salud de varios niños que padecen esta enfermedad, y en coordinación con la Fundación Dr. Sonrisas, pagó un viaje a Orlando Florida, para que Santiago pueda cumplir su sueño de conocer Disneyworld”, escribió el suplente del presidente Armando Cabada.

Su post llevaba hasta ayer más de mil reacciones, 113 comentarios y había sido compartido un total de 53 ocasiones.