Chofer de plataforma acusado de toquetear a pasajera

Ciudad Juárez, Chih.– Un chofer que opera un auto afiliado a una plataforma digital, fue detenidos, tras ser acusado por una mujer, de haberla abusado sexualmente durante un trayecto.

A través del número comunitario Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Guillermo N. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Rancho Anapra, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro (656-820-29-37), donde una pasajera de un vehículo la marca Hyundai i10 en color blanco, modelo 2013, habilitado como servicio de transporte particular, denunció que el chofer le iba realizando tocamientos en sus partes íntimas durante su trayecto.

Con los datos proporcionados los agentes preventivos ubicaron el vehículo denunciado en el cruce de las calles Indio Gerónimo y Camino Real, donde fue rescatada la joven mujer y puesto bajo arresto al presunto responsable.

Previa lectura de derechos, Guillermo N. D. de 26 años. fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.