DESENTUERTOS: ERA CORRAL PURA VERBORREA; BROTA LA CORRUPCIÓN

*ERA CORRAL PURA VERBORREA, BROTA LA CORRUPCIÓN
*NORA SIGUE ADELANTE; NO SE VENCE
*ROGELIO LOYA TENDRÁ QUÉ RESPONDER

La verborrea de Javier Corral, donde según él siempre resultaba impoluto, ahora puede ser contrastada con la realidad.

Está resultando más corrupto que todos.

Como ejemplo, la Auditoría Superior de la Federación le sacó que no comprobó más de 2 mil millones de pesos, solamente del año 2020.

Asdí que pos eso la actual gobernadora, Maru Campos, soltó la frase de que ahora si se podrá ver quién es quién en materia de corrupción.

Porque Corral se la pasó acusando a Maru, pero una cosa es la lengua y otra la realidad.

…………………………

Dicen que la presidenta de los agentes aduanales, Nora Yu, andaba que no la calentaba ni el sol, debido a la desconocida que les dio el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Vino a decir el señor Peje, que dejaría fuera de la regularización de autos chuecos a dichas agencias, así que el negocito que habían iniciado, se cayó.

El detalle es que duró el fin de semana con el teléfono apagado, pero ahora iniciando, se reactivó la lideresa y señaló que todavía pueden seguir con sus trámites, por la sencilla razón de que el decreto federal sigue vigente, hasta que no se publique el nuevo.

Mírala qué vivilla “La Yu”.

…………………………

El señor Recaudador de Rentas, Rogelio Loya, tendrá qué responder por la acusación de discriminación que se le achaca.

Concretamente, Gerardo Mares, un joven de 24 años, acudió a realizar una protesta porque le negaron una licencia de conducir, debido a que es sordomudo.

Le hicieron saber que era un “peligro para la sociedad”, si andaba conduciendo bajo su condición.

Aunque fue personal de Licencias quien incurrió en el supuesto acto discriminatorio, le tocará a don Roger salir a dar la cara.