DESENTUERTOS: SOBRINA DE EX ALCALDE GALINDO TOMA LAS RIENDAS

*SOBRINA DE EX ALCALDE GALINDO TOMA LAS RIENDAS
*PONEN EN BARDAS NOMBRES DE CRUZ Y CABADA
*ANDREA CHÁVEZ CREE TRAER CUERDA PROPIA

Finalmente don Joob Quintín fue tumbado de la coordinación de regidores del PAN, por instrucción de la presidenta local Xóchitl Contreras.

Ya se había tardado en dar el manotazo la flamante dirigente.

Lo que pasa es que Joob trae su propia agenda y no obedecía obviamente instrucciones, así que lo primero que debe existir es la institucionalidad, de tal manera que si quería hacer su santa voluntad pues era mejor que lo mandaran a freír espárragos.

Se entiende que la sobrina del ex alcalde Ramón Galindo sí se va a someter a las directrices. Se supone.

Joob por su parte anda que quiere ser candidato del PAN a la Presidencia, pero no creemos que Xóchitl lo vaya a apoyar si ni de coordinador de los ediles lo quiso.

…………………………

Los amigos de Cruz Pérez Cuéllar también le andan entrando a la promoción del alcalde a través de la pinta de bardas.

Se han visto muros donde se menciona “#Que siga Cruz”, en referencia seguramente a que se le dé el beneficio de la reelección.

Son similares a las pintas de otros corcholatos, tales como Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, Claudia Sheinbaum o el mismo Ricardo Monreal.

También Armando Cabada trae pinta de bardas para lo que se ofrezca y estos últimos días se han observado los escritos a favor de Cruz.

…………………………

Por cierto que a la colocación de anuncios espectaculares también le entró estos días la diputada morenista Andrea Chávez en Ciudad Juárez.

La verdad es que los ánimos en Morena andan algo caldeados y ahora que se le cayó el padrinazgo a Andrea del ex secretario de Gobernación, pues varios le dicen que ya mejor ni le haga el intento, porque los competidores son muchos y ella no trae nada más que lo que pudiera aportarle el “jovial” Adán.

Ya que se conforme con que la haya caído una diputación federal sin haber tenido mérito alguno.