Crean la conchavirus, un pan inspirado en el coronavirus

Sin duda, los mexicanos nos caracterizamos por tener una gran imaginación, la cual no dudamos en usar en momentos complicados como el que vivimos ahora con la pandamia del coronavirus.

Gracias a este ingenio, se han elaborado platillos deliciosos utilizando ingredientes básicos y otras preparaciones con elementos poco convencionales. Y la situación actual no es la excepción pues recientemente se creó la conchavirus.

Restaurantes en China adoptaron servicio “sin contacto” para evitar la propagación del Covid-19
Si te estás preguntando qué es, te contamos que se trata de una concha que asemeja la forma del COVID-19. A través de redes sociales, los usuarios empezaron a compartir la imagen de este pan.

En Twitter y Facebook se ha hecho viral la foto de unas conchas con cobertura en color rosa, verde, amarillo y azul. Además, en el centro tiene un poco de mermelada en tonalidad roja, que podría ser sabor fresa.

Arriba de la charola en donde están colocadas, se puede leer un letrero con “conchavirus”. De acuerdo con la fotografía, el pan parecido al coronavirus tiene un precio de 6.50 pesos.

Hasta el momento se desconoce en qué panadería se vende la conchavirus, pero algunas personas en Twitter comentan que el origen de este pan proviene de Cuernavaca, otros de Tamaulipas y unos más de la CDMX.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que los panaderos mexicanos han dejado su imaginación volar, ya que hace tiempo se hizo viral la manteconcha. Este pan es una mantecada en la parte inferior, mientras que en la parte superior tiene la cobertura de una concha.