Cumplimentan orden de aprehensión a presunto feminicida

Ciudad Juárez, Chih. – Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Delito por Razones de Género, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos P. P., presunto responsable del delito de feminicidio.

El agente del Ministerio Público de la FEM, recabó los antecedentes del caso, tras una investigación por la muerte violenta cometida en perjuicio de su pareja sentimental Joanna S. L. de 31 años de edad, quien tenía un reporte de desaparición interpuesto el pasado 13 de junio.

La investigación arrojó que la víctima tenía de cuatro a cinco días de fallecida cuando fue localizada su cuerpo sin vida la noche del pasado miércoles en el Periférico Camino Real en la colonia Pánfilo Natera, en avanzado estado de descomposición.

Al cadáver se le practicó la necro-cirugía de ley en Servicio Médico Forense, en donde los especialistas diagnosticaron que la causa de muerte fue por asfixia por estrangulamiento.

El detenido quedó a disposición de un Juez de Control para ser llevado a la audiencia inicial, donde escuchará la formulación de imputación que le hará el agente del Ministerio Público.