DESENTUERTOS: CALDERÓN VIENE A SUMAR JUARENSES

*CALDERÓN VIENE A SUMAR JUARENSES

*APROVECHAN PARA MOFARSE DEL GRAN JEFE

*¿PANISTAS IRÁN A VER A SU EX LÍDER?

*PELEARÁN RECURSOS PARA BACHEAR SUS CIUDADES

Felipe Calderón ofrece este martes una conferencia ante los fronterizos, en un momento en que hay un ambiente de polarización en el país.

El presidente López Obrador mantiene una guerra contra el sector empresarial y contra las fuerzas productivas.

Al momento AMLO mantiene una postura a favor de la estatización de la energía eléctrica, mientras a las organizaciones de la sociedad civil les tiende amago de vacunarlas al momento de recibir donativos deducibles de impuestos.

El objetivo es desaparecerlas, porque representan voces críticas, contrario a lo que desea, de tener a todos controlados.

Calderón no recibió el aval para formar un nuevo partido, pero mantiene buena presencia en varios círculos políticos y sociales.

Ayer mismo, cuando se presume que el ex presidente de la República ya andaba en Juárez, se difundieron fotografías, tomadas presuntamente en reconocido restaurante local.

A la par, se difundieron otras fotos, donde era acompañado por su esposa Margarita Zavala y otras donde aparecían madres de los muertos en Villas de Salvárcar. Estas últimas eran super viejas, del 2012, pero algunos creyeron que se trataba de una nueva visión de Calderón y su relación con los familiares de las víctimas de la colonia Villas de Salvárcar. Nada más falso que eso.

…………………………

Veremos por cierto quién acudirá a pasar revista con el ex presidente de la República.

Se supone que los panistas lo deben tener aborrecido, porque así se los quisieron imponer, pero a estas alturas, el que sigue incrementando el número de anti fans es el propio presidente de México y son los panistas los que más le atizan.

Así que no se descarta la presencia de buen número de blaquiazules, para saludar a quien en su momento le ganó por un pelito de rana a AMLO la presidencia.

…………………………

Los funcionarios locales tal vez esperaban que el gobierno federal cobrara más por la regularización de los autos chuecos, pero salió con que serán 2 mil 500 del águila.

Así que los cálculos estratosféricos se disminuyeron algo, o más bien: mucho.

Estiman que en el estado de Chihuahua sean 200 millones de pesos en total.

Esos billetones irían al pago del bacheo en los distintos municipios.

Así que no caería mucho que digamos, pero de cualquier manera algo se habrá de tapar, ya que las calles están hechas garras.

En el caso de la Ciudad de Chihuahua, el alcalde panista Marco Bonilla ya se reunió con Juan Carlos Loera de la Rosa, para asegurarse de que la capital se quede con su rebanada jugosa de pastel.