DESENTUERTOS: PRESUME CRUZ EQUIPO CON MARU

*PRESUME CRUZ EQUIPO CON MARU

*MARU ABRE CAMPO EN LA FEDERACIÓN
*HOY SE VERÁ EL ESTILACHO DE LA SÍNDICA

El alcalde de Juárez está rompiendo el mito de que los morenistas y panistas no se pueden llevar bien.

Cruz Pérez Cuéllar llegó al poder en Juárez por las siglas de Morena, mientras Maru Campos lo hizo por el PAN, sin embargo están mostrando un gran espíritu de colaboración.

Se han reunido en varias ocasiones y la propia gobernadora afirmó que los proyectos del Fideicomiso de Puentes se harán en coordinación.

El presidente de Juárez dijo apenas ayer que los planteamientos que le hagan al presidente López Obrador, se harán en conjunto con la gobernadora. No se brincará las trancas.

Apenas unas horas antes, en una foto donde aparece con Maru, el alcalde escribió: “Señoras y señores, aquí hay equipo”. Ahí nomás.

Mientras sea en beneficio de los juarenses todo está perfecto.

…………………………

De hecho lo que está haciendo Cruz a nivel local, en relación con la panista, lo está haciendo a su vez la propia Maru, a nivel federal.

Apenas tomó protesta en la entidad, la gobernadora acudió a la Ciudad de México a reunirse con el presidente López Obrador.

En aquella ocasión, hasta le llevó un regalito misterioso, como lo comentamos en este mismo espacio.

Y hace unos días, en el informe tercero del presidente en el Zócalo capitalino, Maru se presentó en primer plano, para aplaudirle en corto al titular del Poder Ejecutivo. Él le contestó con señal de abrazo y la calificó de ganadora. A pura seña.

Así que van Maru y Cruz, construyendo en beneficio de sus administraciones.

…………………………

La Síndica Esther Mejía, quien llegó al cargo gracias a su candidatura por Morena, mostrará este miércoles, su primer informe trimestral de labores.

Lo hará en sesión de Cabildo.

Es interesante ver el estilo que va a manejar, porque es del mismo partido que el alcalde y lo que se esperaría es que no sea tan crítica.

Anteriores síndicos se trenzaron feo con el alcalde en turno, que fue Armando Cabada. Uno de ellos fue Aarón Yáñez. También Leticia Ortega.