Demi Moore se muda a casa de Bruce Willis para cuidarlo: “no se irá hasta el final”

Demi Moore ha demostrado una vez más que el amor por su ex esposo Bruce Willis se convirtió en una verdadera amistad, pues ahora que él se encuentra enfermo ella decidió poner manos a la obra y hacer todo lo que esté en sus manos para procurarlo ya que ahora vivirán juntos.

Todo se da luego de que a Bruce Willis le diagnosticaron demencia frontotemporal, lo cual al parecer ha sido una verdadera preocupación para la actriz, quien no ha dudado en ofrecer toda la ayuda que sea posible para cuidar del actor.

Fue a través del medio Daily Mail donde se dio a conocer la noticia de que Moore y Willis volverían a vivir juntos, pero no sólo ellos pues también la famosa compartirá el techo con Emma Heming, esposa actual de Willis, así como las hijas de ambos.

Daily Mail fue quien confirmó la información luego de comunicarse con los representantes de Demi, quien ha tomado muy en serio el apoyo que brinda a su ex pareja. “Demi se mudó y no se irá hasta el final”, reportó una fuente al medio.

“Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido (…) Demi ha sido una roca para la familia y esta decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la Tierra esté lleno de amor”, señalaron los representantes de Moore.