Descubren túnel por Riberas del Bravo; buscaban a desaparecida

Ciudad Juárez, Chih.- El equipo multidisciplinario de la Comisión Local de Búsqueda, apoyó con la inspección de un domicilio de la colonia Riveras del Bravo VII, en donde se llevó a cabo un cateo para dar seguimiento a casos vigentes de mujeres, adolescentes y niñas desaparecidas.

Durante el proceso de reconocimiento terrestre con el equipo de geo radar, los investigadores descubrieron una irregularidad debajo de una plancha de cemento que los llevó a un túnel con una profundidad aproximada de 4 metros.

Para los trabajos de exploración, fue necesaria la intervención de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, quienes utilizaron una retroexcavadora para remover los materiales que se encontraban en la superficie y poder continuar la revisión del suelo.

Con la ayuda del elemento canino Escott, se descartó la presencia de restos o indicios que pudieran estar relacionados con las investigaciones que mantiene el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer en la Zona Norte del estado en relación a casos de desaparición.

La Comisión Local de Búsqueda de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a Derechos Humanos, continúan trabajando de forma coordinada con las diversas áreas de investigación a efecto de dar continuidad a los casos de personas desaparecidas o no localizadas en todo el estado.