*PELEAN POR LÁPIDA DE HIRAM CONTRERAS

*VA CORRAL CON DOS GALLOS POR EL PAN EN JUÁREZ

*DE GOBERNANTES DISCAPACITADOS

Una situación un tanto bochornosa se vivió en las redes sociales, luego de que un panista identificado como Juan Carlos Saucedo, solicitó que se hiciera una polla, para comprar una lápida para el difunto Hiram Contreras.

Algunos se apuntaron para la cooperacha, sin embargo la hermana del fallecido panista indicó que no era necesario, porque la lápida ya la tenían, pero que pensaban instalarla hasta que pasara el periodo de lluvias.

El buen Saucedo dijo que era un acto de buena fe y que ya son 7 meses de que murió.

“Es un tema privado que solo a la familia nos compete”, escribió Xóchitl Contreras.

“Sorry pero él tenía una segunda familia PANISTA y por eso sin ofender no tiene nada de malo si queremos hacer esa buena causa”, respondió Saucedo.

Así que ya no se supo en qué quedará el asunto. Saque usted sus conclusiones.

Algo similar habría que preguntarle a las autoridades estatales a cargo de panistas, luego de que el crimen permanece impune. Y ya se cumplieron 7 meses.

…………………………

Siguiendo con el tema del panismo local, el que acudió puntualito a su “fiesta sorpresa” fue Rubén Trejo, luego de que le hicieron un pastelillo por cumplir 53 añejos.

Estaba tan chiquilín el keki, que difícilmente alcanzó para convidarle a los más de 100 asistentes que se congregaron en el evento, que más que cumpleaños era el destape para quien se supone es el “dedodesignado” para  ocupar la presidencia del Comité Directivo Municipal, para relevar a Joob Quintín.

Por ahí se vio la diputada Marisela Terrazas, el regidor Enrique Torres y por supuesto a la hermana del gobernador, es decir Lety Corral, quien impulsa a Trejo para el cargo referido.

Quién sabe por qué a don Pepe Márquez ya no lo quisieron para dirigir el CDM, si ni cargo le han dado en el gobierno estatal y se supone que ese fue el pretexto para no contratarlo. Cosas de la ingrata política.

Aunque de hecho anunció que jugará y en una de esas si realmente va contra Palacio, a lo mejor gana, porque a los panistas no les gustan las imposiciones. Quedó demostrado la vez pasada.

Otros dicen que Javier Corral no perderá otra vez y va con dos gallos.

…………………………

Buena puntada se aventó el alcalde de Cuauhtémoc, Carlos Tena, con eso de disfrazarse de discapacitado, para ir a pedir ayuda a la presidencia, donde lo maltrató su propio personal.

El tema dio para que su nombre figurara en medios nacionales.

Lo que llamó la atención es que no haya despedido a los trabajadores que tiene a su cargo, por ineptos. Sólo los regañó ya sin el atuendo de indigente.

Pero al menos le sirvió para conocer a su gente.

Lo mismo deberían hacer otros gobernantes, como Javier Corral, para que vean cómo tratan a la gente en dependencias como la Fiscalía del Estado.

Aunque poco le ha de importar, si no no se la pasaría en sus frivolidades.

No trabaja ni él, así que no puede pedir lo que no da.