DESENTUERTOS: ABANDONAN A MARIO VÁZQUEZ EN PLENO DISCURSO

*ABANDONAN A MARIO VÁZQUEZ EN PLENO DISCURSO
*SINDICALIZADOS LE AGARRAN EL NUMERITO A MARU CAMPOS
*¿HABRÁ DUELO BELTRONES-CORRAL?

El informe de la presidenta del PAN en Juárez, Xóchitl Contreras, fue aprovechado por Daniela Álvarez y Mario Vázquez, para promover su imagen ahora que quieren ser senadores.

Por ayudarles, Xóchitl los dejó dar su mensaje respectivo ante el público que acudió al Centro Cultural Paso del Norte.

Lo que no se esperaba la lideresa del PAN, es que la gente no soportara escuchar cuando hablaba Mario Vázquez, de tal manera que algunos de los presentes empezaron a abandonar el recinto cuando estaba según él en plena arenga motivacional.

Les valió que Mario estuviera hablando y empezaron a irse.

Ojalá esa no sea la constante en los eventos de los abanderados rumbo al Senado, porque perderán la oportunidad de conocer las propuestas que hacen.

.…………………………

Los maestros sindicalizados ya le agarraron el numerito al gobierno de Maru Campos, al grado de ponerla contra las cuerdas y obligarla a hacer lo que ellos quieran.

Ha tratado de granjeárselos la titular del Ejecutivo con sonrisas, abrazos y concesiones, sin embargo los teachers liderados por Eduardo Zendejas, secretario general de la Sección 8 del SNTE, han hecho lo que les da su gana, primero con el tema de los libros y ahora con una exigencia dura y precisa.

Decidieron tumbarle a Maru al jefe de los servicios educativos en la zona norte y sencillamente les cumplieron su petición en cuestión de minutos.

Pidieron la extremidad cefálica de Sergio Montalvo Álvarez y sencillamente se las entregaron en charola de plata, al destituirlo para sucumbir ante la exigencia.

Mal mensaje de debilidad.

.…………………………

Manlio Fabio Beltrones no se aguantó la risa y soltó el adjetivo calificativo que le tiene al ex gobernador del Estado, Javier Corral.

En un primer zarpazo soltó que Corral es un mentiroso. Bueno eso no es nada nuevo, porque ya se sabía, pero llamó la atención que le dijera además psicópata.

Se entiende ciertamente que Beltrones no trague a Corral, pero ya decirle esa palabra debe calar.

Habrá que ver si el paseño responde algo y echa bravata así como antes, cuando sentía que el mundo debía rendirse a sus pies.

Ahora ya cualquiera se lo topa en la calle y le zarandea el cerebro.