DESENTUERTOS: ALISTAN SERRUCHO

*ALISTAN SERRUCHO
*MISS UNIVERSO DEL LADO DE MARU CAMPOS
*¿A QUÉ LE TIENE MIEDO EL TIPO?
*TRAEN BUENA VIBRA EL ENTRANTE Y SALIENTE

Hay algunos personajes que creen estar muy seguros, para ser ratificados en la administración de Cruz Pérez Cuéllar, pero las cosas están por verse.

Nos comentan que hay un gran número de funcionarios municipales, que consideran que por el hecho de que Armando Cabada se alió a Morena, en automático el próximo presidente los va a colocar en silla de oro.

Expertos en simulación y jolgorio, por ahora van diciendo que ya están armados para seguir pegados a la ubre presupuestal, pero la realidad podría ser otra.

Tal es el caso de un mentado Abraham Monárez, quien cobra el área de transparencia del gobierno.

Otro sería un mentado Esteban Martínez, quien se la ha pasado de lo lindo entre uniformados de la policía municipal y quiere repetir con Cruz.

Como esos dos hay otros que podrían quedar pero como el chinito, nomás milando, porque el alcalde electo no simpatiza mucho con eso de quedarse a trabajar con la misma gente.

…………………………

Ya con la gubernatura en la bolsa, Maru Campos trae la popularidad hasta el cielo.

Para que Miss universo la haya felicitado, cómo no estará la cosa.

Si dicho mensaje de apoyo lo hubiera recibido en época de campaña, se le hubieran disparado más sus bonos y sus votos, pero no lo necesitó.

Andrea Meza es chihuahuense y ha demostrado gran empatía con el estado. También ha dicho que regresará a Juárez para continuar con una campaña contra el acoso a las mujeres.

…………………………

Cuando Javier Corral ganó la elección de gubernatura en el 2016, inmediatamente abrió una página de internet que se localizaba en el siguiente link: http://denunciachihuahua.mx.

Quería que todo mundo se le acercara y le ofreciera información sobre posibles actos de corrupción o constitutivos de otros delitos, atribuidos a quienes trabajaban para César Duarte. Lo veía bien y lo incentivaba.

Pero ahora que ya se le cumple su tiempo, repudia que algunos de su equipo se hayan ido a aprontar con la gobernadora electa.

Como él no lo autoriza, critica a los que lo hacen de su equipo cercano.

¿Qué temerá Corral? ¿Esconderá algo?, ¿Por qué tal preocupación?

…………………………

Muy buena vibra se traen el presidente de Juárez Armandao Cabada y el electo Cruz Pérez Cuéllar.

Andan “muy amiguis”, como se diría, por aquello de que han aparecido en eventos públicos, lo cual no es muy común que digamos entre el que va de salida y el que va llegando.