DESENTUERTOS: FILTRAN QUE LA JIRAFA BENITO SE LA REGALÓ ADÁN A ANDREA CHÁVEZ

*FILTRAN QUE LA JIRAFA BENITO SE LA REGALÓ ADÁN A ANDREA CHÁVEZ
*FALTA DE AGUA Y CALORÓN PRENDEN CUETE A JUARENSES
*¿PACTO DE AMLO CON NARCOS?

Bien dice la frase: “enójense las comadres y díganse las verdades”.

Pues eso parece haber ocurrido entre le vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, y el ex secretario de Gobernación Adán Augusto López.

Dicen que se han exhibido feo, pero lo último es que el vocero filtró las fotos de la familia de la diputada juarense Andrea Chávez, cuando son trasladados en un avión de la Sedena.

Al parecer Ramírez Cuevas también filtró la información de que la jirafa recién traída a Juárez, es un regalo del señor corcholato Adán, quien anda embelesado con Andrea.

Ésta última se ha dejado querer y hasta pidió licencia como diputada, para acompañar a todos lados al ex secretario, para que haga campaña en todo el país en busca de la candidatura presidencial por Morena rumbo al 2024.

…………………………

El clima infernal que azota en Ciudad Juárez está provocando serios problemas en diferentes domicilios, pero de manera alarmante en hospitales.

Ya hasta personal médico y de enfermería de hospitales del IMSS han dicho que van a realizar un paro de labores, para presionar a que les pongan aires de a deveras.

Afirman que los enfermitos pueden infectarse feo a raíz de las altas temperaturas.

Es insoportable el calorón y otros juarenses también mostraron su inconformidad, al bloquear calles principales la noche de este miércoles, porque la gente de la JMAS nomás no les reinstala el servicio de agua potable en sus domicilios.

…………………………

En un caso tan grave, como lo es el secuestro de 14 trabajadores de la Secretaría de Seguridad en Chiapas, el que volvió a salir con sus sandeces fue el presidente AMLO.

Reiteró el mensaje para los malandros, en el sentido de que acusará a los delincuentes con su mamá o abuelos, para que los regañe. Así, con mofa y más que eso, con aparente pacto con los delincuentes.

No es la primera vez. Ya antes soltó la frase: Abrazos no balazos, la cual repite hasta el hartazgo.

Concuerda su actitud con otros detalles, como aquello de que ordenó liberar a Ovidio Guzmán cuando los militares ya no habían atrapado.

En una ocasión pidió disculpas por llamar Chapo a Guzmán Loera.

“No me gusta decirle así, ofrezco disculpa”, subrayó de forma abyecta el presidente, en su conferencia en vivo.

Y si de abyecciones hablamos, ¿cómo se vio AMLO cuando no permitió que la mamá de El Chapo descendiera de su camioneta y él fue el que bajó de su unidad blindada, para ir a saludarla de mano? Sin más comentarios.