Así quedó iluminado el fraccionamiento Villas del Sur

Ciudad Juárez, Chih.- Esta noche el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo entrega de la instalación de 242 luminarias tipo led a habitantes del fraccionamiento Villas del Sur.

Los trabajos estuvieron a cargo de la Dirección General de Servicios Públicos, en donde también se realizó la limpieza de dos diques.

Como parte de las labores personal de la Dirección de Alumbrado Público instaló 170 luminarias led de 60 watts, 54 de 80 watts, 18 de 55 watts, un gabinete de medición, un gabinete de control, 20 arbotantes de nueve metros, 40 brazos, cinco fotoceldas, una base para arbotante y la rehabilitación de 6,064 metros del sistema de iluminación.

“Agradecerles a todos por recibirnos, quiero decirles que esas labores la hacemos con mucho gusto y quisiera agregar un reconocimiento a quienes en realidad hacen la chamba, este trabajo no se hubiera hecho sin el esfuerzo de las cuadrillas de las tres direcciones de Servicios Públicos, Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, que son los que se suben a instalar las lámparas y se llevan toda la friega de la limpieza de la ciudad”, comentó el Presidente Municipal.

El edil reiteró que se trabaja duro diariamente para transformar a la ciudad que ha dado mucho a todos y ha recibido poco.

“Nos falta mucho por hacer pero si nos esperamos a que llegue el momento perfecto nunca va a suceder, todos los días insistimos, trabajamos, ponemos nuestro granito de arena y así seguiremos chambeando”, expresó el alcalde.

Arturo Rivera, director general de Servicios Públicos, compartió que la instrucción que les ha dado el alcalde es trabajar en la mejora de las colonias hasta llegar al último rincón de Ciudad Juárez.

“Estamos muy contentos de entregar un proyecto más de iluminación que sin duda alguna refleja en los ciudadanos seguridad al momento de salir por la noche. Estos trabajos representan el cambio y forman parte de la acciones benéficas que el Gobierno Municipal quiere dar a toda la comunidad juarense”, reiteró.

Nayeli Díaz, representante del comité de vecinos, agradeció a nombre de los habitantes del sector los trabajos realizados y destacó que en 20 años ningún representante de gobierno había acudido a la zona.