DESENTUERTOS: AVIENTA CABADA ‘TREN BALA’ A MARU CAMPOS

*GÜERO MARTÍNEZ APADRINA A LA CRUZ ROJA
*EMBAJADOR ALEMÁN OTEA EN JUÁREZ

De buen ánimo tomó Armando Cabada la incursión de Maru Campos en Ciudad Juárez, cuando ayer se presentó en una reunión convocada por los pesudos de Desarrollo Económico.

Ambos alcaldes estuvieron ahí, donde se filosofó sobre lo que mejor le conviene a las ciudades de Chihuahua y Juárez.

La presidenta de la ciudad capitalina estaba requetecontenta, hasta que al alcalde fronterizo se aventó la puntada de decir que lo que más conviene para ambas ciudades es tener un “tren bala”.

En estos tiempos ya todo movimiento de algunos políticos es considerado como campaña por el 2021, así que de ser así, Maru Campos no habría avanzado mucho que digamos en presencia en esta ciudad, donde prácticamente nadie la conoce.
Para aquellas fechas, tanto Campos como Cabada, podrían aparecer en las boletas electorales por la gubernatura.

…………………………

Desde siempre, la Cruz Roja tiene problemas con la movilización de sus ambulancias, porque no hay dinero para el pago de gasolina.

Pues bien, este jueves se logró que el municipio de Juárez le autorizara 600 mil pesos en combustible.

De por si la loable labor que realiza la institución mueve las conciencias, sin embargo en esta ocasión también es cierto que el consejo directivo tiene a un consejero influyente entre los suyos.

Se trata de Rodolfo “El Güero” Martínez, quien se comprometió como consejero de la Cruz Roja, y quien habría servido de enlace para que se consiguiera un apoyo en esta ocasión.

Por cierto el empresario referido mantiene una presencia constante en medios de comunicación, gracias a que se coloca casi siempre tras el presidente Armando Cabada, para que la gente lo ubique en el cuadro de la pantalla.

También “El Güero” Martínez paga publicidad en Facebook, para lograr una mayor presencia en esa poderosa red social.

Algo ha de querer el administrador de la Ciudad, “El City Manager”.

…………………………

Un invitado especial vendrá a Ciudad Juárez el próximo jueves 28 de febrero.

Se trata de Klaus Rudischhauser, Embajador de la Unión Europea en México, quien ofrecerá en esta frontera, una conferencia denominada “Logros y Retos de la Unión europea en la agenda global”.

A las 10:00 de la mañana estará presente en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH, cuyas instalaciones se ubican en la zona del Pronaf.