DESENTUERTOS: SACAN LA CARA POR MARU EN TIEMPOS DIFÍCILES

*SACAN LA CARA POR MARU EN TIEMPOS DIFÍCILES
*VIENE EL CARNAL MARCELO OTRA VEZ
*CRIMEN DE PERIODISTA PODRÍA QUEDAR RESUELTO

Los ataques a la gobernadora Maru Campos por la negativa a distribuir los libros de texto de adoctrinamiento ideológico, han estado a la orden del día.

Uno de los tiradores ha sido obviamente el morenista Juan Carlos Loera de la Rosa, quien se la ha pasado soltando puyazos contra la mandataria.

Er de esperarse el golpeteo, de tal manera que también la titular del poder ejecutivo aceptó los respaldos, como el dado por organizaciones de la sociedad civil, tales como organismos de Coparmex en el estado, Consejo Coordinador Empresarial Chihuahua, CANADEVI, INDEX, Conciencia Social A.C. entre otras.

…………………………

Para el próximo martes viene Marcelo Ebrard a Juárez, para su gira proselitista donde busca posicionarse para la encuesta interna de Morena.

Aquí se verá si sigue amenazante e inconforme por las formas que tiene AMLO para darle el dedazo a quien considere el mejor sucesor o sucesora.

Anda enchilado porque obviamente ya se dio cuenta que la elegida es Claudia Sheinbaum.

En lo que coinciden los analistas es que Ebrard no tiene los tamaños para desafiar realmente a su padrino y va a terminar por aceptar lo que le ofrezcan, calladito.

…………………………

Con la entrega de Adán Salazar, alias Don Adán, al gobierno de Estados Unidos, el que debe estar preocupado es Javier Corral, porque es muy sabido que con tal de lograr beneficios, los capos sueltan toda la sopa, sin que tengan ya la preocupación de sufrir represalias desde México.

Así que podría quedar revelada información importante relativa al autor intelectual del asesinato de la periodista Miroslava Breach.

Hay hilos conductores que terminarían en las entonces oficinas gubernamentales, así que eso podría quedar confirmado con los pelos y señales que diera Don Adán, si fuera el caso.

La tembladera de corvas debe estar al mil.