DESENTUERTOS: CORRAL JURADO EXHIBIDO COMO DELINCUENTE

*CORRAL JURADO EXHIBIDO COMO DELINCUENTE
*RUBRUM POSICIONA A LA PAREJITA VÁZQUEZ-ÁLVAREZ
*DEFINEN PLURIS DE LA COALICIÓN COMO DIPUTADOS LOCALES

Ni modo que Javier Corral se atreviera a pedirle el favor a Cruz Pérez Cuéllar o a
Maru Campos, para que liberaran a su carnal Raúl, quien fue detenido ayer en Juárez por presuntamente patear la puerta de la casa de su esposa y lanzarle amenazas al punto ebrio.

No tendría cara el candidato pluri al Senado, de andar pidiendo ese tipo de favores, tras ser conocido que tiene pleito casado con ambos.

Así que tuvo que aguantar bara el ex gobernador, al ver cómo era exhibido su broder en un montón de medios de comunicación.

De su carnal Raúl y orto de nombre Roberto, se han contado muchas historias sobre detenciones por diversos delitos, siendo así que hasta César Duarte se sirvió del tema en alguna ocasión en el Senado de la República.

Ahora que se da esta detención, falta ver cómo le afecte a Javier Corral su camino libre al Senado precisamente, aunque con la política de abrazos a la delincuencia, seguramente Claudia Sheinbaum no tendría conflicto de interés en seguir pensando en incluirlo en su gabinetazo, si es que gana.

…………………………

Mario Vázquez y Daniela Álvarez no han querido echar las campanas al vuelo, por los resultados de las encuestas, pero dicen que andan animados, tras conocer la última, donde se colocan a la cabeza de las preferencias por el Senado.

Según Rubrum, si las elecciones “fueran el día de hoy”, el partido o coalición preferida de la gente sería en primer lugar el de la oposición, donde los macizotes serían los referidos, con un 45.9 por ciento.

En contraparte, el segundo puesto lo tendría Morena-PVEM-PT, con un 38.2 por ciento, donde son Juan Carlos Loera y Andrea Chávez los suspirantes.

…………………………

La coalición PRI-PAN-PRD acordó su lista de pluris rumbo al Congreso del Estado, donde quedaron amacizados varios personajes, principalmente ligados al PRI.

Se difundió que los efectivos son: José Luis Villalobos García, Janneth Montes López, Isela Aldonza González Amador, Jorge Ornelas Aguirre, María Luisa Bustillos Gardea y Andrés de la O Ayala.

A su vez, en cuanto a candidatos por tierra, se cuenta a: Nancy Frías, Alfredo Chávez, Carla Rivas, Carlos Olson y Jocelin Vega.