DESENTUERTOS: HARÁN PURGA DE AHIJADOS DE LUIS SERRATO

*HARÁN PURGA DE AHIJADOS DE LUIS SERRATO

*CONSOLIDAN ALIANZA MARU-FRANCISCO SÁNCHEZ
*ACUSAN PERIODISTAS A AMLO SI LOS MATAN

Con la salida de la administración estatal por parte de Luis Serrato, parece que no todo esta quedando así como así.

Se dice que ya hay serias repercusiones y que al salir el padrinote, es cae todo como castillo de naipes.

Se menciona por ejemplo que ya fue notificado el hermano de Luis, también de apellido Serrato, de que ya quedó fuera del presupuesto, y se habla también de la salida inminente de otro de los aliados, el titular de Comunicación Social, José René Sotelo.

Está por verse si son solamente rumores o tienen mucho de verdad.

…………………………

Con el tema del amparo que ganó el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, para frenar la entrega de libros de texto en el estado de Chihuahua, se consolida una alianza de facto con la gobernadora Maru Campos, quien también se opone al reparto del material a los planteles de educación básica.

Ambos quieren echar para atrás la posibilidad de que adoctrine con la filosofía 4T a los menores de edad en las escuelas de la entidad.

Campos también recurrió a la SCJN para frenar los textos y por lo pronto no les entregarán nada. Así que acá se está pensando en trabajar con libros del ciclo anterior o bien con un diseño de libros propios. Tenga.

…………………………

El nivel del presidente AMLO es muy bajo, ruin, ya que utiliza recursos públicos, como lo es la conferencia mañanera, para denostar y exhibir a cualquier mexicano que le dé su gana.

Aparte de Xóchitl Gálvez, quiere agarrar de sus puerquitos determinados periodistas qe le son críticos, como es el caso de Ciro Gómez Leyva.

Lo acusó de corrupto por difundir unas encuestas en 2006 y 2012 que le fueron adversas. La cuestión es que ambas pronosticaron el triunfo de sus rivales y se cumplió.

Así que Ciro le dijo a su vez en su noticiero, que es mentiroso y que no tiene evidencias para probar sus dichos.

La cosa es que mal se ve AMLO al ponerse al tú por tú contra el que le representa una voz crítica.

Ya intentaron matar a Ciro y AMLO lo sabe, al igual que han amenazado a Joaquín López Dóriga.

Ambos periodistas han responsabilizado al Presidente, si algo les legara a ocurrir.