DESENTUERTOS: EL MANGAS SE CODEA CON PURO GENERALAZO

*EL MANGAS SE CODEA CON PURO GENERALAZO
*LALO SIGALA FELIZ POR SU CURUL
*SUEÑA EN GRANDE REGIDOR MORENISTA

Don Gabriel Flores Viramontes, El Mangas, tiene un nexo especial con la milicia, ya que no falla a las diversas ceremonias que prugraman en Juárez y la sorpresa fue que les cedió un edificio en la mera avenida Lincoln, para que duerman los soldaditos y los elementos de la Guardia Nacional.

Un espacio usado anteriormente como salón de baile, les fue cedido a los militares, para lo cual se contó con la presencia nada más y nada menos que de tres generalazos.

Estuvieron presentes Eugenio Alberto Ibarra Flores, comandante de la XI Región Militar; Saúl Luna Jaimes, comandante de la V Zona Militar; así como Jorge Alberto Buchán Martínez, comandante de la Guarnición Militar de Ciudad Juárez. Ahí nomás.

Por cierto que siempre queda claro que la Guardia Nacional es dirigida por puro elemento del Ejército, de tal manera que aquello de que serían los civiles los macizos fue puro cuento de AMLO.

…………………………

Muy contento anda Eduardo Fernández Sigala, tras conocer que don Eliseo Compeán pidió licencia. Tomó protesta como diputado ayer mismo.

La parte triste es que Compéan tiene un problema de salud y no es que haya querido dejar la diputación, sino que fue por causas de fuerza mayor, pero la parte alegre para Eduardo es que al ser el suplente, asume el cargo de poder y sobre todo de beneficio económico en lo personal, por los billetes que va a estar obteniendo.

Fernández Sigala fue muy felicitado gracias al cargo que ya tomó.

………………………….

Aprovechando la coyuntura de que su jefe político Cruz Pérez Cuéllar empezó a tejer una buena relación política con Ariadna Montiel, el que no se quiso quedar atrás fue el flamante regidor morenista Antonio Domínguez.

El personaje acudió a la Ciudad de México, donde fue recibido por la secretaria del Bienestar y ésta no tuvo empacho en que hubiera selfie de por medio.

El próximo año habrá cargos por disputar en grande, de tal manera que Domínguez habría decidido acudir ante dicha persona, para ir amarrando algo de apoyo de alguien influyente.