DESENTUERTOS: ‘EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE’

*‘EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE’
*SIGUE EL DESPRECIO PARA ADRIANA TERRAZAS
*BIEN QUE CANCELARON FORO PANISTA

Don Jesús Esparza Flores, el ex auditor estatal en tiempos de César Duarte, se soltó la greña y de plano arremetió contra Paquito, quien fue comandante en jefe de los expedientes X.

“El que a hierro mata a hierro muere”, le soltó, matizando con que se trata de la ley del karma lo que le está suciendo.

Para colmo, Esparza Flores hizo referencia al fallecimiento del padre de Paquito y en pocas palabras justificó que ese dolor lo vivieron también los duartistas, porque en su caso falleció su suegro y en el caso de Cristopher Barousse, falleció también su madre mientras  estaban en prisión.

…………………………

Bien hizo la gobernadora en cancelar su foro panista para promoverse rumbo a la presidencia de la República.

No están las condiciones para andarse pavoneando de esa manera, cuando está que arde el asunto de la detención de corralistas, así como el tema de la reforma electoral donde la oposición juega un papel importante para contrarrestar los afanes del presidente AMLO por eliminar el INE.

Que se esperen un poco, además parece que no está pegando el concepto. En una de esas hasta lo suspenden definitivo.

…………………………

La marcha del próximo domingo organizada por AMLO para afianzarse, tras el descalabro que le dio la ciudadanía que respaldó al INE y se opuso a su eliminación, será un reto para los morenistas del estado, quienes están trabajando para enviar gente a la Ciudad de México a cumplir con el líder moral de la audoneminada 4T.

Cada ‘General’ hace lo propio.

En el caso de la presidenta del Congreso, Adriana Terrazas, no ha sido reconocida por los loeristas.

Ya les dijo que es de Morena y que apoya la marcha y todo, pero la desprecian por haber sido impulsada por Maru campos.

Así que el peor enemigo de Morena es Morena. ¿Así po’s cómo?