DESENTUERTOS: ESPALDARAZO A ADRIANA TERRAZAS POR SHEINBAUM Y DELGADO

*ESPALDARAZO A ADRIANA TERRAZAS POR SHEINBAUM Y DELGADO
*SIN FECHA PARA MODERNIZACIÓN DEL TRANSPORTE. VAYA CINISMO
*LISTA DE SUSPIRANTES EN MORENA SE VA ENSANCHANDO

Todo parece indicar que la dirigencia nacional de Morena, encabezada por Mario Delgado, así como la propia Claudia Sheinbaum, le dieron espaldarazo a la morenista Adriana Terrazas Porras, luego de la vida de cuadritos que le están haciendo pasar sus compañeros diputados que orquestaron el abucheo en Chihuahua.

Cuauhtémoc Estrada, el actual coordinador de los morenistas en el Congreso local, dijo que la estancia de Adriana en el partido era insostenible y que ya no formaba parte del partido.

La juarense calificó de infantiles a los legisladores, porque “la corrida de toros” que quieren hacer, le corresponde en todo caso a la Comisión de Honor y Justicia de Morena y no a ellos. Tómala.

Los legisladores guindas en el Congreso parece que siguen embelesados con Juan Carlos Loera de la Rosa, pero en una de esas van a recibir el manotazo desde el centro.

…………………………

De hecho llamó la atención que tras el último ataque que hicieron contra Adriana, en lugar de amilanar a la presidenta del Congreso, respondiera que lo hará es buscar la candidatura al Senado por parte obviamente de Morena.

O son muchas las agallas o la propia dirigencia nacional le habría pedido levantar la mano, para eventualmente mover el tablero para que sea una de las abanderadas, dejando fuera al propio Loera, como una lección que le estaría dejando que se le quite lo picudo, como dirían los chilangos.

Así que en ese sentido ya son varios los que traen levantada la mano, como lo es el propio Armando Cabada, Rosana Díaz y la viuda de Adán Augusto, es decir Andrea Chávez.

…………………………

En la visita que hizo la gobernadora Maru Campos a Ciudad Juárez, llamó la atención que saliera con que no tiene fecha para la modernización del transporte en la localidad.

Puso como prueba de que sí dará resultados, su propia palabra.

Vaya, si de lo que están cansados los juarenses es de esas promesas falsas de los políticos, pero en fin.

Otro detalle que salió a flote es que al parecer ya pintó si raya en definitiva con el alcalde Cruz Pérez Cuéllar. Lo criticó por visitar algunos municipios de la entidad.

Así que ya se bronqueó entonces con claridad con su ex compañero de partido y además con el gobierno federal.

No ha privilegiado el principio de la política, de llegar a acuerdos.

Ha decidido caminar sola.