DESENTUERTOS: FIGURAN PÉREZ CUÉLLAR Y LA MARU

*AMAGA SOTELO CON PARAR CONSTRUCCIÓN DE PUENTES ENANOS
*JUÁREZ ES “SUPER-STRONG”, DICE ‘SUPER-MOCKEN’

Cruz Pérez Cuéllar y Maru Campos serían probablemente los candidatos a gubernatura por Morena y el PAN, respectivamente para el 2021, si se tomaran en cuenta los resultados del último sondeo realizado por la empresa Massive Caller.

Por partido, el primero obtuvo el 22.9 por ciento, contra el 10.6 obtenido por el superdelegado Juan Carlos Loera de la Rosa.

A su vez, la alcaldesa de Chihuahua consiguió el 24.5 por ciento, en el blanquiazul, contra el 16.2 obtenido por el ex aviador número uno de la esfera estatal, Gustavo Madero.

Llamó la atención también que en Morena hay mayoría del 34.4 por ciento que aún no decide quién sería el candidato más idóneo.

En el PAN, hay el 43.1 por ciento preferiría a otro de candidato, en lugar de los referidos.

Así que hagan sus apuestas señores.

…………………………

El líder de los transportistas de carga pesada en Ciudad Juárez, Manuel Sotelo, logró que la gente de Gobierno del Estado, venciera un poco la altivez y le diera oídos a la queja de que los puentes que pretenden construir en la avenida de las Torres, estarán demasiado enanos y deben ser revisados, porque los tráileres que llevan la mercancía de las maquiladoras por esa zona, van a chocar o tendrán que buscar otras vías, ocasionando una molestia y afectación económica.

Ayer se reunieron los representantes del CCE que hacen fuerte a Sotelo, con la gente del Fideicomiso de Puentes y del IMIP, donde les dijeron que se harán mesas técnicas para darles información.

El detalle es que no quieren mesas de información, sino que les aseguren que harán puentes de 5 metros y medio de altura libre, en lugar de 4 metros.

Ante medios de comunicación, Sotelo dejó en claro que si no hacen caso, hasta las obras les van a parar, hasta que se les aclaren las ideas.

…………………………

El apelativo de “Super-Mocken” con el jugó el ex candidato a la presidencia municipal de Juárez, Javier González Mocken, se le quedó impregnado y ayer compartió una idea al respecto.

Dicho profesionista publicó un video donde comenta que fue a El Paso, Texas, y vio un letrero que decía “El Paso Strong” y rápido le vino a la mente que Ciudad Juárez también es fuerte, pero más, por eso es “Super-Strong”.

Comenta el político que desea que sus seguidores no pierdan el contacto y les deseó el mejor inicio de semana.

El golpe anímico que recibió González Mocken fue muy fuerte, por cierto, luego de que ya le habían dado la constancia de mayoría en la Asamblea Electoral y después se la quitaron y se la dieron a Armando Cabada en el 2018.

Pero el ex priista cree que en el 2021 pudiera ser la revancha y desea mantenerse en el ojo público, aunque Morena no le ha dado jugada y él sigue en su despacho de abogados.