Exige Marisela Terrazas justicia y transparencia en la regularización de locatarios del Parque Borunda en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- En rueda de prensa realizada esta mañana, la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Marisela Terrazas, acompañó a los locatarios del Parque Borunda en su denuncia contra el Gobierno Municipal por opacidad y dificultades en el proceso de regularización de los espacios. La legisladora subrayó la importancia de que se resuelvan estos problemas conforme a derecho y se cumplan los criterios establecidos.

Los locatarios, quienes han cumplido con la reglamentación y han demostrado su compromiso con el parque, expresaron su preocupación por la falta de avances y disposición por parte de las autoridades municipales. Señalan que han sido extorsionados y sometidos por la autoridad, y que se les ha negado el derecho de sostenimiento de sus familias al retrasar el proceso de regularización.

Por su parte, Marisela Terrazas se comprometió a seguir acompañando a los locatarios en su lucha por un trato justo y digno. Afirmó que su función es vigilar el actuar de las autoridades y generar confianza y resultados para la comunidad. “La gente nos busca porque hemos generado la confianza y resultados”, enfatizó. Asimismo, resaltó la importancia de que el alcalde tome medidas ante las denuncias de corrupción y opacidad en el proceso.

En su intervención, la legisladora legislativa enfatizó la falta de pruebas en supuestas irregularidades por parte de los locatarios y criticó la negativa de las autoridades a permitir la revisión de sus expedientes. Señaló que esta problemática no es aislada y está ocurriendo en otros mercados de la ciudad.

Finalmente, puntualizó que se busca garantizar que los locatarios que cumplen con los requisitos puedan llevar sustento a sus familias de manera digna y puedan trabajar sin obstáculos, por lo que ya han sido iniciadas acciones legales para abordar esta situación y buscar una solución justa