DESENTUERTOS: DEMUESTRA LA GÜERITA QUE EL PODER ES PARA PODER

*DEMUESTRA LA GÜERITA QUE EL PODER ES PARA PODER
*¿CABAYO LOZOYA CULPABLE O INOCENTE?
*LE TOCA COMPARECER A CARLOS ORTIZ

Con la detención de la mayoría de los reos evadidos del Cereso estatal tres, queda claro que cuando se quiere se puede.

La gobernadora Maru Campos comprometió su palabra y la ha hecho cumplir.

Desde que acudió a las honras fúnebres de los diez custodios y los dos agentes estatales, salió convencida de que tenía que hacerse justicia.

Y peor porque le gritaron unas groserías los familiares de las víctimas.

Así que se puso las pilotas la funcionaria y ha dado resultado primero con la recaptura, pero falta que se castigue en directo a los responsables de los crímenes.

Falta que se detenga a los ex directivos de los Ceresos que fueron cesados de sus cargos, porque seguramente estaban enterados de todo el enjuague que tenían los reos, al tener el poder al interior, además del manejo del túnel por donde se movía todo lo que pudiera caber.

…………………………

Si es cierto o no que autoridades hayan asegurado una aeronave del ex alcalde de Parral, Alfredo Lozoya, lo cierto es que si se movió dicha nota en el ámbito regional.

Con sólo eso, puede afectarle políticamente.

Según la nota, el avión de Lozoya cargaba oro.

Se sabe que El Caballo es empresario en el ramo de la minería y que tiene sus avionetas, pero ya de posibles irregularidades en su operación eso ya está por verse.

Lozoya salió a decir que se trata de una noticia falsa o “fake news”.

Lo que no se sabe aún es de dónde vino el escopetazo, porque se habla de que pudo haber sido fuego amigo, que lo quiere descarrilar antes de tiempo.

”Amigos, anda circulando una nota falsa que busca calumniarme. Ya estaba dormido cuando empiezan a sonar las llamadas. Pensé hacer un vídeo, pero es darle oídos a gente mal intencionada. Tal vez mañana nos tomemos el tiempo de desmentir a la gente mala que hay en el mundo. Mañana hay que levantarse temprano. Que tengan bonita noche”, escribió El Caballo.

…………………………

Este miércoles le toca desfilar a Carlos Ortiz Villegas, frente a los panistas que se reúnen en las juntas de los miércoles.

Obviamente la sede del evento será el edificio viejo de la avenida 5 de Mayo, cruce con 16.

Carlos es rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y al igual que otros panistas, acudirá a hablar de su trabajo en el cargo que le tocó ocupar, luego de su arribo a la administración de Maru Campos.