DESENTUERTOS: HASTA TETO MURGUÍA APARECE EN BATIDERO DEL EJIDO

* ACELERA PÉREZ CUÉLLAR Y EXHIBE A MARU
*PIAN PIANITO CABADA CON EL ILUMINADO

Ahora que el ex regidor del PAN Héctor Hernández ganó nuevamente la elección de presidente del comisariado ejidal de San Agustín, algunos ejidatarios piensan que ya no se hará justicia, porque varios de ellos fueron despojados de sus parcelas y las denuncias que interpusieron tiempo atrás fueron precisamente contra el personaje.

Se supone que los juicios son independientes de las decisiones que tomen en lo interno los dueños de esa demarcación, así que no debieran preocuparse, sin embargo lo hacen.

Han acusado que tiempo atrás, cuando Hernández se ostentaba como representante de San Agustín, vendió sin tener derecho varios predios del ejido al Gobierno del Estado para que construyera la vialidad referida, por eso interpusieron amparos.

Los inconformes aseguran que el ex regidor en Juárez benefició incluso al ex alcalde Héctor “Teto” Murguía, con un terrenito del Ejido, lo cual fue irregular.

Por el momento no se pueden aplicar recursos presupuestados para el Libramiento Oriente y es debido a las irregularidades que no se han podido subsanar.

…………………………

El senador Cruz Pérez Cuéllar sigue jugando bola dura con Maru Campos, la alcaldesa de Chihuahua.

No ha tenido miramientos el legislador de Morena, ya que ahora ha señalado que el proyecto de alumbrado publico que impulsa la panista en la ciudad de Chihuahua, compromete las finanzas
“Rechaza (Maru Campos) las voces de fuera del Cabildo, que advierten un peligro serio para las finanzas del Ayuntamiento si se procede con el endeudamiento de más de 6 mil millones de pesos para este propósito, sobretodo en las siguientes cinco administraciones que quedarían atadas de manos”, escribió el ex presidente del PAN estatal.

Al parecer va en serio contra lo que huela a panismo relacionado con Javier Corral, su compadre.

…………………………

En terrenos de Juárez, el proyecto de Juárez Iluminado que impulsa Armando Cabada está tratando de consolidar una amplia red de apoyo, para no tener que enfrentar esas vicisitudes como las que vive su colega Maru Campos.

Ayer le tocó al presidente reunirse no solo con los miembros del Cabildo, sino con los miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Los empresarios al parecer dieron su bracito a torcer y aceptaron a formar parte de un comité, luego de que el Congreso local lo apruebe.

Vigilarían la transparencia y la correcta aplicación de los recursos para la renovación de las lámparas.