DESENTUERTOS: HOY BRENDA… ¿Y EL CABALLO CUÁNDO?

*HOY BRENDA… ¿Y EL CABALLO CUÁNDO?
*DECLINACIÓN DE CHELA ERA CRÓNICA ANUNCIADA
*SI DUARTISMO Y BAECISMO YA CHUPARON FAROS…
*SALTAN LOS MONSTRUITOS DE AMLO

Todo apunta a que este jueves declinará Brenda Ríos, a favor de Juan Carlos Loera de Morena.

La candidata del Partido Verde, convocó a rueda de prensa, para dar importante aviso, pero así como están las cosas, con las declinaciones de tres candidatos a favor de la panista Maru Campos, mínimo habrá quién le declare amor eterno al morenista.

Y pues afirman que será ella, la esposa de Alex LeBarón.

Se esperaría que de una vez por todas también el Caballo Lozoya se quite la máscara y le prometa el sol y las estrellas a Loera.

…………………………

Para nadie es un secreto que una posible alianza entre el PAN y el PRI, se venía platicando desde hace mucho tiempo, como única posibilidad de enfrentar el crecimiento de Morena, así que no podemos tampoco decir que la declinación de Chela Ortiz sea sorpresiva.

De hecho se habían tardado para dar el paso y queremos pensar que se habían detenido solamente por cuestiones de estrategia.

Lo cierto es que ya se dio y ahora el reto es que al interior de los partidos y de los equipos de campaña, se emprenda con mayor coraje el trabajo, para ir por el voto de muchos más ciudadanos, porque si lo que va a resultar después del anuncio es que todo mundo se quede de brazos cruzados pensando que los otros son los que van a trabajar, entonces sí, los beneficiarios van a ser los otros.

Habrá sido en vano y hasta contraproducente el lanzamiento del frente por la unidad PRI-PAN.

…………………………

Si de por sí el PRI a nivel estatal está en abandono, peor será ahora que los Baeza le apostaron al PAN.

Así que pasadas las elecciones vendrá el reacomodo de piezas y no se descarta que Adriana Fuentes tome la batuta.

Si el duartismo se fue al pantano y el baecismo al lado de los pitufos, debemos entender que queda un vacío que debe ser llenado.

No por nada cuando ayer en una entrevista le preguntaron a la candidata del PRI a la presidencia de Juárez cómo se sentía con la declinación de Chela Ortiz, contestó entre otras cosas, que los candidatos de todo el estado, a todos los puestos, podrían contar ella si así lo desean.

Apoyo moral y de todo, aclaró.

Algo trama La Güera.

…………………………

Tras haberse quedado sin abanderado, lo que hicieron los del partido Fuerza por México fue quitarse la máscara y mostrar su verdadero rostro.

Ya se sabía que fue el propio AMLO fue quien impulsó la creación de mini partidos, a fin de tener sus propios satélites.

Uno de esos institutos es el que tenía de candidato a la gubernatura a Alejandro Díaz, pero como les dejó tirado el barco por irse con Maru Campos del PAN, los dirigentes de Fuerza por México optaron por abrirse de capa al público y decir que van en unidad con Juan Carlos Loera de la Rosa, de Morena.