Dictan 11 años de prisión a violador de un menor

CIUDAD JUÁREZ.- Logra el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos Sexuales, de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, sentenciar a un violador a 11 años y 40 días de prisión, por cometer el ilícito en agravio de un niño de cinco años.
Entre los meses de febrero y mayo del pasado año, Francisco Olivas Bermúdez de 57 años, violó en múltiples ocasiones a su víctima aprovechándose de su vulnerabilidad, cuando se encontraba en el interior de la vivienda ubicada en el cruce de las calles La Noria y Hacienda de la Noria, en el fraccionamiento Las Haciendas.
El sentenciado aprovechó la relación que tenía con el papá de la víctima ya que eran vecinos del sector y en varias ocasiones introdujo al menor a su vivienda para cometer el delito por el que fue sentenciado.
El Ministerio Público aportó las pruebas técnicas, científicas y testimoniales las cuales fueron valoradas por el Juez y en un procedimiento especial abreviado, lo sentenció a compurgar su pena en el Cereso Estatal de la localidad.