DESENTUERTOS: DEJA MARU MORIR SOLOS A LOS SUYOS

*DEJA MARU MORIR SOLOS A LOS SUYOS
*DANIELA ÁLVAREZ VUELVE AL ACTIVISMO
*CONTINÚA ENTREGUISMO A LOS GRINGOS

Hablando de la gobernadora Maru Campos, a la mujer le valió sorbete el homenaje que le dieron a un comandante de la FGE que fue asesinado.

No pudo o no quiso acudir al homenaje luctuoso del comandante Eduardo Garza Ríos.

De hecho ni el fiscal César Jáuregui acudió a la ceremonia realizada en Ciudad Juárez.

Fue el fiscal Carlos Manuel Salas quien encabezó la despedida, a donde acudieron también el secretario de Seguridad Pública Municipal César Omar Muñoz, así como el coordinador General de la AEI, Guillermo Zuany.

…………………………

Dicen que la diputada federal Daniela Álvarez volverá al activismo social este lunes.

Según se supo, la panista acudirá a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde realizará una clausura simbólica de la paraestatal, por los alto cobros que manejan en perjuicio de los ciudadanos de a pie.

Y es que la legisladora amiga de la gobernadora Maru Campos, se había tardado en salirle al toro.

Lo último fue la batalla que dio para que se entregara la obra del BRT 2 en la avenida Tecnológico y se reabriera la calle Pedro Rosales de León cruce con Tecnológico. Antes anduvo movida para que dejaran de cobrar en Plaza Misiones y más atrás se trepó a un montacargas para reabrir la avenida Ejército Nacional, cuando se realizaban las tareas del Plan de Movilidad Urbana, alias el PMU.

…………………………

Parte de ese entreguismo tan característico del actual gobierno federal, es lo que se vio en el puente Córdova de las Américas, donde un policía de Texas, persiguió un vehículo a lado mexicano en su patrulla y cínicamente lo detuvo, con la complacencia de los elementos mexicanos.

Simple y sencillamente dejaron que el gringo actuara contra la persona, como si estuviera en su territorio y ellos estuvieran pintados, como simples payasos.

Ya se los olvidó cuando policías mexicanos y hasta soldados, apenas dan un paso en lado norteamericano, cuando son desarmados, esposados y detenidos.

Eso es lo que hacen con los nuestros, pero acá persiste esa abyección impulsada desde lo alto del gobierno federal mexicano.