*DESENTUERTOS: MARU Y SUS ESTRIDENCIAS

*MARU Y SUS ESTRIDENCIAS
*PREGUNTA CIRO A AMLO SI HABRÁ UN SEGUNDO ATENTADO
*¿UNA BURLA A LOS JUARENSES EL PLAN DE SEGURIDAD?

Desde la vez pasada que dijo que había en Juárez 35 mil migrantes, se notó algo exagerada la gobernadora Maru Campos, pero ahora se voló la barda.

En una entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga, la política panista señaló que en este municipio fronterizo hay alrededor de 45 mil migrantes a la deriva en este momento.

Lo más seguro es que sea una mentirota la de Maru, porque ningún funcionario estatal o federal, tiene la capacidad para analizar con precisión la cantidad de personas en movilidad que pueden estar aquí.

A lo más que pueden aspirar es a saber los migrantes que hay en los albergues, pero hasta ahí hay riesgo de equivocarse, por la falta de control efectivo de quienes entran o salen.

Así que para saber cuántos hay en casas de renta, en casas prestadas, fincas abandonadas o en parques y banquetas de plano está difícil, por no decir que imposible.

Así que es evidente que el comentario de la gobernadora es nomás hablar por hablar, como El Borras.

…………………………

La persecución desatada contra periodistas sigue ocasionando sentimientos de impotencia y coraje.

Ejemplifica el problema, Ciro Gómez Leyva, quien en una transmisión mencionó que el clima adverso contra los periodistas lo sigue ocasionando el presidente López Obrador, a quien responsabiliza de su odio que esparce en sus mañaneras.

¿Qué sigue, un segundo atentado?, le preguntó de forma directa el periodista al Presidente. Que cada quién saque sus conclusiones.

Hasta empezó a despedirse de sus amigos Ciro, como esperando lo peor.

…………………………

La verdad de las cosas es que la estrategia que dieron a conocer el Ejército y Guardia Nacional para dizque combatir los homicidios, el narcomenudeo y el tráfico de personas, se ve como puro blof.

Se nota que el plan Unidos por Juárez lo hicieron sobre las rodillas, nomás para taparle el ojo al macho.

Este miércoles que se supone se vería un despliegue importante de militares, brillaron por su ausencia.

Ya se le acaba el tiempo a la administración de López Obrador y se advierte que necesitaban unas buenas fotos y videos para amacizar a las corcholatas y ya las tienen, así que no creemos que hagan algo importante las fuerzas federales en estos últimos meses para beneficio de los juarenses.