*DESENTUERTOS: YA NO HAY PRETEXTOS Y EJECUTÓMETRO ESTÁ AL MIL

*YA NO HAY PRETEXTOS Y EJECUTÓMETRO ESTÁ AL MIL
*SE AVECINAN ELECCIONES Y SACA AMLO TEMA DE COLOSIO
*LAMENTAN CRUZ Y CABADA MUERTE DE JAQUELINE ARMENDÁRIZ

A principios del año pasado, autoridades se justificaban de que el número de muertos se había incrementado de forma atípica, debido a la violenta fuga del Cereso, encabezada por El Neto.

En aquella ocasión, murieron 10 custodios y 7 internos de un jalón, en el primer día de enero, luego de lo cual hubo otros muertos en una serie de enfrentamientos y supuestos ajustes de cuentas.

El detalle es que ahora en enero del 2024 no hay una situación concreta que difiera del fenómeno criminal del año pasado y aún así la violencia está que arde.

Hasta anoche iban 119 asesinatos en lo que iba del primer mes del año.

.…………………………

No cabe duda de que López Obrador es especialista en desaviar la atención de los mexicanos.

Lo ha hecho en montones de ocasiones, como cuando le dedicó semanas y hasta meses a la supuesta rifa del avión presidencial.

Resultó ser todo eso una patraña soberana.

Ahora lo mismo está haciendo con el tema de la investigación de la muerte de Luis Donaldo Colosio.

Al ser un tema llamativo, logra que la gente no se fije en temas como lo es la violencia desatada en todo el país, donde predominan las masacres, el crecimiento de los grupos criminales y el control de poblaciones enteras. Su sexenio ya es el más sangriento de toda la historia, por encima de Calderón y Peña Nieto.

La maquinaria de reparto de dinero está echada a andar en el país y el partido del presidente anda metidote con todo para tratar de capitalizar la entrega de becas al por mayor. Quiere convertir en votos cada beca, como compra de conciencias.

.…………………………

Tanto el actual presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, como el ex alcalde Armando Cabada, lamentaron la muerte repentina de la directora de Turismo del Municipio, Jaqueline Armendáriz.

Y es que también fue regidora del equipo independiente de la pasada administración, así que por eso cimbró digamos, a ambas administraciones.

Según la información preliminar, habría perdido la vida a causa de un tumor cancerígeno en la cabeza.

Descanse en paz Jaqueline Armendáriz.

Recientemente han fallecido por causa naturales otros dos personajes destacados de la vida política, tales como el ex fiscal Jorge González Nicolás y el ex alcalde, Teto Murguía.