DESENTUERTOS: SE PASEAN DESCARADOS LOS CORRALES

*SE PASEAN LOS CORRALES DESCARADOS
*¿EXISTE EL PAGO DE CUOTAS A CRIMINALES O NO?
-VINO, COMIÓ BURRITOS EN AHUMADA, TIRÓ ROLLO Y SE FUE

Javier Corral anda enfiestado, gozando de las mieles que logró con el poder. No se sabe que tenga un trabajo o sueldo actualmente, así que se interpreta como que disfruta de lo obtenido durante su mandato como gobernador de Chihuahua.

Tiene más de dos meses que concluyó su administración y el dinero nos e le acaba.

Pasea y pasea. Lo último que difundió fue de su visita a Oaxaca, donde estuvo acompañado de su esposa, así como de su hermana favorita, Lety Corral.

Se pasean campantes, sin ninguna aparente preocupación.

…………………………

El tema de la extorsión sigue lacerando a los comerciantes de la ciudad, pero las autoridades se empeñan en seguir negando dicho fenómeno.

Al menos los yonqueros han externado abiertamente que son víctimas de este fenómeno, donde incluso les han quemado varios espacios de forma simultánea.

En muchos casos de otros propietarios de establecimientos, se ha manifestado que pudieran haber sido víctimas de ataques a balazos, por negarse a cubrir el pago de “la cuota”.

La cosa es que el fiscal general, Roberto Javier Fierro Duarte, ha referido, al igual que el fiscal en la zona Norte, que no hay denuncias y por lo tanto para ellos el problema no existe.

…………………………

Andrés Manuel López Obrador solamente vino a repetir a Juárez, lo que ya se sabía sobre el programa de regularización de autos chuecos.

No dijo nada nuevo, solamente del costo de alrededor de 2 mil pesos y sanseacabó. No dio fechas de publicación de las reglas o el decreto.

Se comentó que fue un acto más que nada político, donde resaltó a la gobernadora Maru campos, al super delegado Juan Carlos Loera de la Rosa y al alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

Hizo más ruido el director del IMSS, Zoé Robledo, quien dio fechas de arranque de la rehabilitación del hospital de especialidades en Juárez. Viene entrando el 2023.