DESENTUERTOS: LIBROS DE TEXTO DESATAN LA GUERRA POLÍTICA

*LIBROS DE TEXTO DESATAN LA GUERRA POLÍTICA
*EN CHIHUAHUA AGARRAN PARTIDO LOS DIPUTADOS
*ALCALDE PÉREZ CUÉLLAR FIGURA EN PLANO NACIONAL

Por si hacía falta un tema de polarización en el país, sale ahora el agarre por los contenidos de los libros de texto que se utilizarían en el siguiente ciclo escolar.

El tema es impulsado por el gobierno federal, quien ya tiene los libros listos para ser repartidos en todos los rincones del país sin embargo la ciudadanía está despertando y las cosas parece que se van a seguir poniendo color de hormiga.

Quieren imponer a los mexicanos de menor edad, la forma en que van a construir sus pensamientos, donde les querrán imponer ideologías socialistas y de género.

Eso significa que los adoctrinarán para que acepten como ideal el sistema de Cuba y Venezuela y que normalicen situaciones de homosexualismo y lesbianismo.

Así que los padres de familia están saltando para tratar de frenar el reparto de los textos.

A la iniciativa de frenar el reparto se han sumado gobernadores de Chihuahua, Jalisco y Guanajuato.

El activismo está siendo cada vez mayor.

…………………………

En el caso de Chihuahua, los diputados del Congreso local están tomando el partido que les corresponde.

Por un lado están los defensores de los libros, que son prácticamente los morenos, mientras del lado contrario están los panistas.

El tema se convertirá en asunto electoral, donde los ciudadanos deberán analizar con calma qué pretende la 4T y de qué manera afectará la formación de los niños, a los cuales quiere sumar a su causa como los nuevos soldados políticos, haciendo a un ladito a sus padres.

…………………………

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar fue tomado en cuenta para un importante cargo en la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal (CNSPM).

Fue nombrado por unanimidad, presidente de la Comisión de Información.

Esta Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal está integrada por los presidentes municipales y titulares de los órganos político-administrativos de la Ciudad de México.

Pérez Cuéllar aprovecha para mantener así una presencia estratégica en órganos nacionales.