DESENTUERTOS: VIENE A JUÁREZ EL EMBAJADOR DE EU

*VIENE A JUÁREZ EL EMBAJADOR DE EU
*MARCA MARU CAMPOS SU ESTILO DE GOBERNAR
*DANIELA ÁLVAREZ PROMETE ABRIR LA 16

Este viernes estará en Juárez Kenneth Salazar, Embajador de EUA en México.
Viene a un evento denominado: “Carta de Intención en Materia de Prevención de la Violencia”, el cual se desarrollará en las instlaciones del Consulado de EU en Juárez.

Confirman asistencia la propia gobernadora Maru Campos, así como Bruce Abrams, Director de misión USAID México y Roberto Fierro Duarte, Fiscal General de Chihuahua.

Se dice que se llenará de alcaldes el evento, donde no debe faltar el representanet de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

…………………………

La gobernadora Maru Campos rompió de plano con la inercia que traía su antecesor Javier Corral.

El ex gobernador se separó de la Conago y con otros gobers formaron la Alianza Federalista, pero ahora con los cambios de titulares en algunos estados, se desarmó éste último grupo.

Así que con toda libertad, Maru regresa al estado de Chihuahua al seno de la Conago, para trabajar de la mano con sus iguales, aunque sin que ello signifique subordinación al poder ejecutivo, que también se van a reunir con él.

…………………………

Cuando estaba en boga el famoso Programa de Movilidad Urbana, al que se conoció como PMU, fue la entonces diputada local panista, Daniela Álvarez, quien puso nerviosos a los gobernantes, porque no abrían la avenida Ejército Nacional.

Se agarró dicha política, abriendo la vialidad, e incluso subió a una “carapila” para lograr su cometido.

Pues bien, ahora se lanzará a la avenida 16 de Septiembre, donde promete abrir el paso también, luego que desde el gobierno del Estado incumplieron en abrir el pasado 15 de septiembre. Es de armas tomar la legisladora.